sábado, 1 de febrero de 2014

TARTA BURGUER CANGRE BURGUER

     Hoy he estado echando un vistazo a mis primeros trabajos y viendo mi propio progreso. La verdad es que estoy bastante contenta con él, aunque no cabe duda que aún me queda mucho por aprender.

     He escogido para enseñaros una que también tiene mi primer modelado. La tarta en cuestión es la Cangre Burguer de Bob Esponja.
La hice para un amigo de mi hija que le encanta este personaje y todo lo que tenga que ver con él.






     Se nota que es de las primeras noo??, por lo menos yo sí que lo veo, jijiji. Pero aún así me gusta cómo quedó.







     Creo recordar que el bizcocho era de vainilla y el relleno de crema de caramelo. Algo sencillito para acertar seguro. Era pequeñita pero a Diego le gustó mucho.






     Una de las cosas que me gustan de esta tarta es que el pan de la Cangre Burguer me quedó muy real. Le puse trocitos de almendras simulando el sesamo y quedó bastante bien.. no os parece??







      Cómo os parece que quedaron Bob Esponja y su amigo Patricio?? Está clarísimo que se puede mejorar, pero para ser los primeros que hice... se pueden mirar no?? jijij





     El queso me quedó muy auténtico aunque, como podéis ver en la imagen, la lechuga...siii esa poquita cosa verde que asoma por debajo de la carne..en fin que la lechuga tiene muy mal color. Pero por eso me gusta echar la vista atrás para aprender de mis errores. Creo que es la única manera de mejorar.



     Y Patricio...qué me decís de Patricio!!! jiji muuy rosa ehh?? pero quedó simpático!!!

     Os tengo que pedir disculpas por las fotos. Como veréis no estan cuidadas, eso es otra cosa que poco a poco voy cambiando. Cada vez que las hago procuro que los fondos y las luces sean bonitos, porque al fin y al cabo ésto es mi carta de presentación.

     Bueno pues esto es todo por ahora. Espero vuestros comentarios y críticas constructivas. De ellas aprendo mucho. 

     Gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!