viernes, 17 de enero de 2014

CUPCAKES DE TARTA DE QUESO

     Desde hace tiempo en mi casa me piden que les haga una tarta de queso, sobre todo mi hijo mayor. La verdad es que siempre les digo que si y al final entre galletas, cupcakes, modelados, tartas...pues se me va el santo al cielo.

     Pues bien en este año que acabamos de comenzar me he propuesto aplicar recetas de la repostería tradicional a la repostería creativa, que es la que me trae a mí por la calle de la amargura...jijiji, y el primer ensayo es para mis niños.

     Hoy les he sorprendido con estos cupcakes de tarta de queso...así quedamos en tablas, para ellos es tarta de queso y para mí son unos cupcakes vistosos, alegres y riquísimos!!!


Cupcakes de tarta de queso

     Aunque la verdad es que no me han salido rentables porque han caído en una sentada, han sido un visto y no visto!!! jijjii Y es que no es para menos...habéis visto qué pintaaaaa!!!!



Cupcakes de tarta de queso

     La receta es bien sencilla, la queréiiiiiss??????



Cupcakes de tarta de queso

     Bien pues ahí va

Ingredientes para la base:

- 100gr. de galleta maría
- 50gr. de mantequilla

Pulveriza la galleta y mezcla con la mantequilla derretida para colocarla en los vasitos de los cupcakes. Mete en el horno durante 5 min. Como véis se hace igual que para una tarta tradicional.

Ingredientes para los cupcakes:

- 250gr. de queso Philadelphia. (He hecho tarta de queso con otras marcas pero la verdad es que no        está igual de bueno).
- 100gr de azúcar
- 1 cucharadita de zumo de limón
- 1 cucharadita de estracto de vainilla
- 1 cucharada de harina normal
- 30gr de yogurt natural azucarado
- 2 huevos

Batir el queso con el azúcar y a continuación ir agregando los demás ingredientes en el mismo orden en el que os lo he puesto. Cuando todo esté integrado añadir los huevos uno a uno.

Rellenar las cápsulas hasta los 3/4 y meter en el horno durante unos 25 min. Ya sabéis que tenéis que controlar vuestro horno.

Una vez fríos poner la mermelada del sabor elegido, que en mi caso ha sido fresa, y conservar en el frigo...si os da tiempo claro!!jijiji

     Espero que os haya gustado este post y que me mandéis fotos de los vuestros cuando los hagáis. Me encantaría poner una entrada con las fotos de vuestros trabajos para compartirlos con tod@s.
     Si queréis mandarme las fotos o cualquier cosa estoy en el tricotartas3d@gmail.com.


Saluditos dulces para tod@s  y nos vemos en el próximo post.













2 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de queso!!!!! menos mal que les has hecho caso a tus niños así podemos ver estos ricos cupcakes de tarta de queso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!! sin duda éstos los tengo que repetir porque yo no los probé jijii, pero ya estoy pensando en la siguiente adaptación. A ver qué tal me salen!! Un besote y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!