sábado, 1 de marzo de 2014

CELEBRAMOS TU CUMPLEAÑOS!!!!

 ....tres, dos, uno yyy despegamos!! Ahora ya tienes un nuevo sitio en Chiclana de la Frontera para celebrar tu cumpleaños... bueno... o la ocasión que desees!!!

 
 
 
Estoy súper contenta de que Manolo, el propietario del  Café Siva  www.facebook.com/cafesiva me ofreciera la oportunidad de compartir con él este proyecto.
 
Desde ahora puedes contratar la celebración de tu fiesta con la calidad del servicio que os ofrece Manolo y mi repostería!!! Qué os parece?? A que es genial?? Yo estoy ....feliz como una perdiz!!!
 
Os he preparado un video con todo lo que ponemos a vuestra disposición.
 
 
 
 
Hemos preparado tres menús para que tengas un punto de partida
 
 
 
Y también tenemos una lista de productos  para que personalices tu propia fiesta. Puedes quitar y poner a tu antojo.
 
 
 


 

 
 
No dudéis en pedir información  y si tenéis alguna sugerencia será bienvenida seguro!!! 
 
 
Espero contar con todos vosotr@s para hacer de esta ilusión una realidad!!!
 
 
Besitos dulces para tod@s y nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Mar!!!!! espero que te vaya genial en esta nueva andadura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Eso espero yo también... quedas invitada cuando vengas a Chiclana!!

      Eliminar

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!