lunes, 24 de febrero de 2014

TARTA SURF PADDEL

Conocéis el surf??  Seguro que sí!!!... pero... sabéis qué es el surf paddel??  Bueno pues yo no lo sabía hasta que me hicieron este encargo. Veréis, os cuento, es un nuevo deporte que consiste en utilizar el remo para desplazarse en una tabla de surf. A estos deportistas se les llaman supperos.

A mí me recuerda un poco a las películas de indios y vaqueros en las que salían los indios remando en una canoa.
Bueno que me estoy enrollando un poco jijij, la cuestión es que era el cumpleaños del suppero-rockero nº 1!!!
                                
 
 
 
 Os habéis dado cuenta de un detalle??? Bueno... más bien la pregunta sería... encontráis el error?? Pues siii, me equivoqué al poner el nombre. Puse surfero en lugar de suppero!!! Menos mal que lo pude arreglar sobre la marcha...uuufff qué sofocón!!! 
 
Nuestro protagonista toca la guitarra en un grupo de rock y por eso le puse su guitarra eléctrica y sus inseparables gafas de sol.
 
 
 
 
 
 
La ola la hice en RKT, el bizcocho de chocolate y el relleno de dulce de leche.
Estaba bueniiiiisimo!!!

 
 
 

.   
 
 
 
 EchoVolt es el nombre del grupo y pensé que sería buena idea mezclar las dos pasiones de nuestro protagonista en un mismo lugar. Y así hice la tabla de surf.
 
 
 


-
Veis el detalle del remo y la tabla?? Eso es lo que identifica a este deporte.
 
Felicidades a nuestro suppero-rockero!!!
 
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!