martes, 19 de marzo de 2013

TARTA BOLSO DE CHANEL

En esta ocasión os traigo un Chanel muy dulce.

Se trata de un bolso hecho de bizcocho de chocolate. Uuummm rico, rico. El almíbar era de naranja y brandy y estaba relleno de ganache de chocolate. 
Vamos chocolate a diestro y siniestro, jjiijiji.


Tarta Bolso Chanel
www.tricotartas3d.com
Jorge me llamó y me dijo que era el cumpleaños de su novia María. A ella le encantan dos cosas, el chocolate y los bolsos. Así que éste era un regalo que le iba a gustar sí o sí.
Como yo también soy chica y me encantan los detalles, como ya he dicho otras veces, imagino que María también se fijaría en ellos, así que me puse manos a la obra para conseguir que esta tarta fuera lo más real posible.

Y he aquí el resultado.

Detalles Tarta Bolso Chanel
www.tricotartas3d.com

Aquí se pueden apreciar bien los detalles de la cremallera y de todos los rincones de esta tarta.
Jorge se fué encantado con su regalo y yo la mar de contenta porque el esfuerzo había merecido la pena.
Me consta que a María le gustó muchísimo, era algo que no esperaba y además de CHOCOLATE!!!, con lo que a ella le gusta.

Espero que os haya gustado. Nos volvemos a ver en breve. Un saludito a tod@s.


1 comentario:

  1. ala que chulada!!!!!!! ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!