jueves, 21 de marzo de 2013

COOKIESPOPS (galletas con palito) DE PASCUA

Hola de nuevo a tod@s, cómo se os presenta la Semana Santa?? Está a puntito de llegar y yo estoy preparando algunos dulces para la ocasión.

Pensaba hacer unas cupcakes, luego pensé en hacer unas galletas, más tarde me acordé de los originales cakepops... en fín que no sabía por cual decidirme y pregunté en casa, no sé para qué porque no me ayudaron mucho.. querían de todo!!

Al final me decanté por las galletas porque en casa gustan mucho, pero claro eso tiene un riesgo...que vuelan sin darme tiempo ni a decorarlas!!




Pues eso fue lo que pasó y me quedé sin galletas. Entonces pensé en hacer los cupcakes... pero sólo me dió tiempo de sacarlos del horno y poco más porque apareció mi hijo con unos amigos y ...adiós cupcakes!!. Otro intento fallido.




Esto ya parecía Misión Imposible. ajjajaj pero yo no desistí en mi intención de preparar unos dulces para esta Semana Santa aunque me costara la semana entera.

Para evitar la tentación de comerlos antes de tiempo pensé ni galletas, ni cakepops, ni cupcakes y... tachánnn!! Las cookiespops eran perfectas porque aunque son galletas eso de que tengan palito impresiona un poco a mis monstruos de las galletas particulares.


Cookiespops de Pascua

Esta vez síiii, aquí están sanas y salvas por fín!!, claro que sólo sobrevivieron las que tenían palitos las que no...pasaron a mejor tripa.

Bueno conseguido el reto de la supervivencia era hora de ponerse manos a la obra con la decoración. Para mí el mejor momento de todos.
 
Las hice a juego de dos en dos y una diferente para dar un poco la nota, jajja.


Huevos y conejos de Pascua de galleta con palito.


Así quedaron, a mí me parece que bastante bonitas, espero que a vosotr@s también os gusten.



















Espero no haberos aburrido con mi odisea para preparar estas galletas tan particulares. Nos vemos prontito y espero que os haya gustado. Un saludito y hasta el próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!