viernes, 15 de marzo de 2013

TARTA BARBIE

Hola a tod@s, esta vez os traigo una tarta que me encantó hacer porque eso de vestir a Barbie siempre es un placer.
Fué el papá de Yeye quien me llamó para hacerme este encarguito para su pequeña. Quería una Barbie que tuviera un vestido blanco pero sin parecer una novia. Un vestido de princesa para su princesa.
Como no había otro requisito a parte del color del vestido dejé volar mi imaginación para sorprender a Yeye y a su papá. Y ... he aquí el resultado

Tarta Barbie
Tarta Barbie




Vestido blanco y de princesa.

Para destacar le puse al vestido unos capullitos de color rosa con hojitas y todo.


Tarta Barbie detalle vestido
Tarta Barbie











































Una vez cumplido el requisito del papá de Yeye era hora de cuidar el resto de los detalles.


Tarta Barbie detalle anillo

Tarta Barbie detalle pendiente y gargantilla








Tarta Barbie detalle pulsera















Ya por último quedaba la decoración de la base. Para mí muy    importante también. Será por eso que digo que me encantan los detallitos.


Tarta Barbie detalle flores
Tarta Barbie
                                                       

Deciros que era un riquísimo bizcocho de chocolate blanco relleno de buttercream de limón y mojado con almibar de chocolate blanco y licor de mojito.


Bueno y esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejádme vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias!!!